SOBRE EL ENVÍO
¿Cuánto se tarda en tener el equipo preparado?
Normalmente entre 5-7 días laborables desde que se recibe el pago o, en caso de contra reembolso, la confirmación del pedido.
¿Con qué compañía se hace el envío y mediante que servicio?
Trabajamos con NACEX y realizamos el envío mediante NACEX24H.
¿Hay envíos internacionales?
Realizamos envíos a toda Europa pero es necesario que te pongas en contacto con nosotros para comprobar precio y disponibilidad.
¿Qué gastos de envío tienen los equipos?
Los gastos de envío son gratuitos para todos los equipos vendidos dentro de la península (España y Portugal). Para envíos a las islas, Ceuta, Melilla y resto de Europa es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que comprobemos precio y disponibilidad.
SOBRE GARANTÍA Y FACTURACIÓN
¿Tienen garantía los equipos?
Todos los equipos tienen garantía de 2 años de acuerdo con la ley europea.
¿Dais algún otro tipo de garantía?
Damos 6 meses de asistencia técnica mediante acceso remoto y teléfono para asegurarnos de que tienes el ordenador 100% operativo para la actividad para la que lo compraste.
¿Dais factura del IVA?
Si, lógicamente siempre entregamos factura.
SOBRE PEDIDOS Y TIPOS DE PAGO
¿Cómo puedo adquirir uno de vuestros equipos?
En nuestra página tienes todos nuestros modelos, y también tienes un configurador para realizar un equipo a tu medida, es tan sencillo como seleccionar las opciones añadirlo a la cesta y proceder al pago.
¿Qué formas de pago aceptáis?
Aceptamos PayPal, Contra reembolso, Transferencia bancaria y Tarjeta de crédito/débito.
¿Las formas de pago tienen algún tipo de cargo adicional?
Paypal tiene un cargo del 3,4% del total del pago y contra reembolso tiene un cargo del 3% del total del pago más IVA.