SOBRE EL ENVÍO

¿Cuánto se tarda en tener el equipo preparado?

Normalmente entre 5-7 días laborables desde que se recibe el pago o, en caso de contra reembolso, la confirmación del pedido.

¿Con qué compañía se hace el envío y mediante que servicio?

Trabajamos con NACEX y realizamos el envío mediante NACEX24H.

¿Hay envíos internacionales?

Realizamos envíos a toda Europa pero es necesario que te pongas en contacto con nosotros para comprobar precio y disponibilidad.

¿Qué gastos de envío tienen los equipos?

Los gastos de envío son gratuitos para todos los equipos vendidos dentro de la península (España y Portugal). Para envíos a las islas, Ceuta, Melilla y resto de Europa es necesario que te pongas en contacto con nosotros para que comprobemos precio y disponibilidad.

SOBRE GARANTÍA Y FACTURACIÓN

¿Tienen garantía los equipos?

Todos los equipos tienen garantía de 2 años de acuerdo con la ley europea.

¿Dais algún otro tipo de garantía?

Damos 6 meses de asistencia técnica mediante acceso remoto y teléfono para asegurarnos de que tienes el ordenador 100% operativo para la actividad para la que lo compraste.

¿Dais factura del IVA?

Si, lógicamente siempre entregamos factura.

SOBRE PEDIDOS Y TIPOS DE PAGO

¿Cómo puedo adquirir uno de vuestros equipos?

En nuestra página tienes todos nuestros modelos, y también tienes un configurador para realizar un equipo a tu medida, es tan sencillo como seleccionar las opciones añadirlo a la cesta y proceder al pago.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Aceptamos PayPal, Contra reembolso, Transferencia bancaria y Tarjeta de crédito/débito.

¿Las formas de pago tienen algún tipo de cargo adicional?

Paypal tiene un cargo del 3,4% del total del pago y contra reembolso tiene un cargo del 3% del total del pago más IVA.