Esta es la mejor oferta de HP del Black Friday

La mejor oferta de HP de este Black Friday

HP 840 G1

Intel Core i5 4300U

Gráficos Intel HD4400

8 GB RAM

500GB HDD

Pantalla 14” 

Webcam 720p HD

1 Año Garantía

295€ IVA y gastos de envío incluidos.

Por qué hacerte con la mejor oferta de HP este Black Friday

HP es, seguramente, la mejor marca de portátiles. Así lo confirma su liderazgo en ventas a nivel mundial. 

La fiabilidad de la marca HP, el precio moderado o el diseño de sus equipos son solo algunas de las características que los colocan en los rankings de portátiles mejor valorados del mercado actual.

Hacerte ahora con la mejor oferta de HP del Black Friday te garantiza un portátil resistente y completamente acondicionado con un año de garantía y servicio técnico gratuito para un uso al 100% de rendimiento durante años.

Un portátil por menos de 300€ de una marca reconocida por sus excelentes resultados, con los mejores componentes y el sistema operativo que prefieras tiene que ser, a la fuerza, la mejor oferta de HP de este Black Friday.

 

Este Black Friday tienes la mejor oferta de HP en iHack

En iHack trabajamos equipos para profesionales, por eso nos centramos en ofrecerte solo aquellos componentes que merecen nuestra total fiabilidad. Queremos terminar este año a lo grande y te proponemos la mejor oferta de HP de Black Friday que vas a encontrar en toda la red: Nuestro HP 840 G1 con unas características imposibles de mejorar.

Aprovecha la mejor oferta de portátil del Black Friday y hazte con un equipo para diseño, montaje de vídeo o gaming con garantía de un año, servicio técnico gratuito y sin gastos de portes. 

Recuerda que puedes contactarnos sin compromiso por teléfono o por mail. Te asesoramos con cualquier duda sobre la compra de tu equipo.

Windows, Mac o Linux ¿Cuál es el sistema operativo que necesitas?

La elección de Windows, Mac o Linux como sistema operativo depende, casi exclusivamente, del uso que vayas a realizar del mismo, es decir, de las necesidades que tengas.
Si has llegado hasta esta página es porque no te conformas y porque el sistema operativo de tu PC no es una cuestión secundaria para ti.

Cualquier combinación y modelo de i-Hack es compatible con Windows, Mac o Linux, asique veremos cuáles son las principales diferencias entre los tres y cuál de ellos se adapta mejor a ti.

Sigue leyendo «Windows, Mac o Linux ¿Cuál es el sistema operativo que necesitas?»